Un muerto, en enfrentamiento en Cd. del Maíz

Un enfrentamiento entre integrantes de una supuesta célula delictiva y personal del Ejército Mexicano, suscitado en este municipio, dejó como saldo un civil muerto y dos camionetas aseguradas, en una de las cuales estaba el cuerpo.

De acuerdo a primeros reportes, el enfrentamiento se registró en la carretera hacia Alaquines, a la altura del kilómetro 49, los integrantes del Ejército Mexicano pudieron asegurar dos camionetas que dejaron los delincuentes al darse a la fuga.

En una de las unidades, una Nissan tipo Titán color azul, estaba el cuerpo de un civil que murió durante el intercambio de disparos, los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la noche del jueves y participaron soldados del 36 Batallón, quienes realizaban tareas de seguridad cuando fueron atacados por los civiles y repelieron la agresión.

Otra de las camionetas, una Silverado color blanco con placas de Michoacán, estaba entre el monte a unos cien metros de la primera. Las Nissan donde estaba el cadáver presentaban múltiples impactos de bala. 

Luego del reporte, personal de Servicios Periciales de Rioverde acudió a inspeccionar el sitio y levantar los indicios encontrados, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia, de momento estaba en calidad de desconocido.

Al lugar también llegaron en calidad de apoyo elementos de la Guardia Civil Estatal, así como de la Policía Municipal de Ciudad del Maíz. 

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp