El hombre que habría asesinado a machetazos al dueño de un rancho, en la carretera estatal Valles-Chantol, ya está a disposición de un juez; era empleado de la víctima.
Aunque todavía se está investigando si tiene algún tipo de trastorno mental, el presunto asesino, Fernando de 41 años de edad, fue remitido al Centro Penitenciario de Ciudad Valles, y está siendo procesado por el delito de homicidio simple.
La Fiscalía General del Estado detalló qué fue el pasado lunes 27 de marzo, cuando se encontró el cuerpo sin vida de Alfredo G., dentro del rancho Nacua, el cual era de su propiedad y está ubicado en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles-Naranjo.
Ahí mismo andaba Fernando, quien habría admitido en crimen, sin embargo, no había testigos y faltaban evidencias, y por eso policías de la Guardia Civil Estatal lo detuvieron, pero por otra situación legal, mientras que en personal de la Fiscalía General del Estado se abocó a conseguir las pruebas, y finalmente obtuvo la orden de aprehensión, misma que ya fue ejecutada.
Será en los próximos días cuando el Juez resuelva la situación legal del indiciado.
Pulso