Un hombre de la tercera edad fue asesinado en su vivienda en la colonia San Felipe, a donde un sujeto ingresó y lo hirió en el cuello con arma blanca, causándole la muerte por degollamiento.
Por ahora en forma extraoficial se maneja la versión de que al parecer el autor ingresó a la casa con el fin de cometer un robo, y al verse descubierto atacó al ancianito.
Fue la noche del martes cuando la Policía de Investigación comenzó las indagatorias respectivas para esclarecer el asesinato del hombre localizado dentro de un domicilio de la colonia San Felipe.
Elementos de la Vicefiscalía Científica acudieron al inmueble ubicado en la calle Guadalcázar, que era resguardado por el primer respondiente, y procesaron el área.
Ahí, los Servicios Periciales tuvieron contacto con una persona sin vida, quien presentaba varias lesiones producidas por un arma blanca, tanto en el cuello y otras partes del cuerpo, misma que trasladaron al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia, con el fin de conocer la causa real de la muerte.
Los agentes investigadores determinaron la identidad de la víctima, que contaba con 80 años de edad.
La Fiscalía General del Estado dará seguimiento a la carpeta de investigación hasta dar con el o los supuestos responsables de este hecho.
Pulso