Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados en un predio cercano a la carretera a Rioverde, estaban maniatados y presentaban impactos de bala, además los asesinos les dejaron un mensaje escrito en cartulina.
El hallazgo se dio al mediodía de este domingo en el predio denominado Nogalia, que se ubica por la carretera a Rioverde cerca de la comunidad de Jassos.
Una vez recibido el reporte, elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron a acordonar el área para que el personal de Servicios Periciales realizara la inspección correspondiente.
Se trataba de los cuerpos de dos hombres, estaban tirados boca arriba con las manos atadas hacia adelante y a simple vista se les observaban heridas de bala, en especial en la cabeza.
Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y zapatos industriales, en tanto que el otro traía tenis blancos, sudadera negra y pantalón de mezclilla azul.
Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias para esclarecer los homicidios y los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Legista en calidad de desconocidos, aunque ya se trabaja sobre su identidad.
Pulso