Negocios de comida rápida enfrentan alza de insumos en 2025

El aumento en productos básicos como el huevo y algunas verduras, sumado a la inflación general, está impactando directamente en negocios de comida rápida como loncherías, torterías y taquerías, de acuerdo con el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) correspondiente a julio de 2025.

En la capital potosina, estos negocios, que solían ser una opción accesible y cotidiana para muchas familias, han tenido que ajustar sus precios. Los emprendedores aseguran que el incremento en los insumos esenciales los obliga a modificar sus menús, ya que resulta insostenible mantener los mismos costos.

Lo que antes era visto como una alternativa económica ahora representa un reto para quienes acuden a comer fuera y también para los dueños que intentan sostener sus ventas frente a los efectos de la inflación.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp