Un menor de edad resultó gravemente lesionado tras un choque que involucró tres vehículos, registrado la tarde de este sábado en la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia 21 de Marzo.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando el conductor de un sedán azul que circulaba por dicha vialidad impactó por alcance a un taxi, a la altura de la calle Víctor Cervera Pacheco. Tras el choque, el taxi fue proyectado contra el muro de contención, lo que provocó que volcara.
Durante su trayectoria, el taxi también colisionó contra un vehículo Nissan March, mientras que el sedán azul continuó su marcha hasta impactarse contra un inmueble cercano.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes brindaron atención a los ocupantes del taxi y trasladaron de urgencia a un menor en estado grave a un hospital para recibir atención médica especializada.
Elementos de la Guardia Civil de Soledad tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades involucradas, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.