Un hombre de aproximadamente 30 años murió la mañana del domingo luego de prenderse fuego y arrojarse desde el puente de las vías a Tampico, en el Anillo Periférico Norte. Aunque paramédicos lograron trasladarlo con vida a un hospital, perdió la vida poco después debido a la gravedad de las quemaduras y lesiones por la caída.
Según los primeros informes, el hombre circulaba en motocicleta cuando se detuvo en la cima del puente. En ese punto presuntamente se roció combustible que llevaba en una garrafa, se prendió fuego y se lanzó hacia la parte baja, quedando cerca de las vías del tren.
Testigos solicitaron auxilio y elementos de emergencias de Soledad llegaron para brindarle atención. Presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo y múltiples traumatismos.
En el sitio quedó la motocicleta y la garrafa con la que habría iniciado el fuego. Autoridades informaron que dentro del recipiente se encontró un presunto recado póstumo, lo que refuerza la línea de investigación sobre un posible suicidio.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley. También inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento total del hecho.