Comerciante cuelga los tenis tras manosear y jalonear “la pistola”

De un balazo en la cabeza, murió un locatario del mercado de tenis del Barrio Bravo de Tepito, ubicado en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc; las autoridades indagan si fue un ataque, un accidente o si realmente el hombre tenía deseos de quitarse la vida.

Fue poco después de las 13:00 horas del miércoles 14 de junio cuando la policía capitalina recibió el reporte de disparos de arma de fuego en el inmueble ubicado en las calles Matamoros y Tenochtitlán, de la colonia Morelos.

El vendedor cayó instantáneamente frente al local que atendía, donde los rescatistas de la ambulancia MX150 determinaron que carecía de signos vitales por un disparo en la cabeza, por lo que el lugar fue acordonado.

Aunque los primeros reportes aseguraban que se trató de un ataque, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) confirmó que el occiso manipulaba un arma que le ofrecieron y se disparó por accidente.

“De acuerdo con los primeros reportes y las entrevistas con los curiosos, el hombre de 37 años de edad manipulaba un arma de fuego corta, cuando accidentalmente la accionó y la bala impactó en su rostro”, informó la SSC-CDMX.

Los uniformados acordonaron el área hasta que los Servicios Periciales concluyeron con las diligencias. Mientras duraron dichas labores, familiares y otro vendedores increparon a los curiosos que se acercaban.

El cuerpo fue llevado a la morgue sin que se proporcionara su identidad, por su parte, autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México indaga el caso.

En donde la cosa no pintó mejor fue en la alcaldía Tláhuac y es que dos hombres fueron detenidos por picotear a sus vecinos

También fue la tarde de este miércoles 15 de junio, cuando dos hombres que habrían lesionado con arma punzocortante a dos de sus vecinos, fueron detenidos en la calle Primera Privada de Reno, de la colonia Los Olivos.

Los afectados, dos hombres de 28 y 49 años, manifestaron que estaban en la calle cuando los comenzaron a agredir con tubos y machetes y señalaron a los responsables, de 34 y 57 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica. 

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp