Cuando se disponía a recoger pasaje en la cabecera municipal de Soledad, un taxista arrolló a un hombre y a su hija que viajaban en motocicleta, los cuales resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital
El accidente tuvo lugar cerca de la una de la tarde de este jueves cuando, inicialmente, un taxi Nissan Versa color blanco, disminuía su velocidad y se orillaba en la calle Juárez cerca del jardín principal de Soledad con el fin de recoger pasaje.
Sin embargo, el conductor no vio que por su costado derecho circulaba también una motocicleta en donde viajaba un hombre y su hija aún con uniforme escolar, por lo que de esta forma alcanzó a golpearlos y los proyectó contra el piso.
Ambos resultaron con golpes considerables y fueron atendidos por los paramédicos quienes los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.
Agentes de Tránsito Municipal de Soledad acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y se esperaba que el conductor del taxi se hiciera cargo de la reparación de los daños, tanto los de la moto como las curaciones de los afectados.
Pulso