Un conductor murió prensado entre los retorcidos fierros de su vehículo, en un aparatoso accidente, la tarde de este domingo acontecido en la Carretera 57.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 15 de la carretera a Matehuala, a la altura de la comunidad de Enrique Estrada (La Concha), en el carril con dirección a la capital, un conductor conducía a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet Aveo, color azul sin placas de circulación, cuando perdió el control de la unidad para salir del camino.
Metros después su acelerada carrera fue interrumpida por un poste metálico de la CFE, donde se estrelló el vehículo por la mitad, quedando toralmente la unidad doblada y el conductor, ya sin vida, atrapado en la destrozada cabina.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes tomaron conocimiento del percance, así como socorristas de rescate que durante al menos una hora trabajaron para sacar el cuerpo, y personal del Servicio Médico Legal (Semele) de la FGE, quienes trasladaron al cuerpo a sus instalaciones para practicarle la rigurosa necropsia de ley.
Pulso