Dos muertos y un lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente en el kilómetro 160 de la carretera San Luis-Querétaro, a la altura de la comunidad de Ojo Caliente.
El trágico percance se suscitó en la carretera 57 con dirección a Querétaro, a la altura del parador de la mencionada comunidad, donde una camioneta Nissan color blanco se incorporaba al carril izquierdo para dar la vuelta en el retorno, cuando fue embestida por un camión Torton con remolque que transportaba una compresora y dos trascabos.
Tras el primer impacto, debajo del pesado camión quedó la frágil camioneta que fue arrastrada por varios metros hasta que el torton saliera del camino del lado derecho impactando contra las barras metálicas de contención.
La camioneta quedó totalmente destruida quedando al interior un hombre y una mujer fallecidos y prensados, mientras que el conductor del camión quedó lesionado. Al lugar acudieron unidades de rescate y paramédicos de Santa María del Río, así como elementos de la Guardia Nacional, mientras que elementos de bomberos tardaron varias horas para rescatar los cuerpos de las víctimas.
Pulso